Sobre nosotros

Al servicio de la industria de grabado láser

Hemos acumulado más de diez años de experiencia en la industria del grabado por láser antes de lanzar OMTech desde Anaheim, California. Vimos que había una gran demanda de servicio al cliente y asistencia técnica en Estados Unidos, por lo que contratamos a técnicos especializados en láser y a veteranos del sector con 30 años de experiencia para resolver los problemas de los clientes de forma eficiente y eficaz. Esta nueva marca independiente ha crecido rápidamente hasta convertirse en el mayor vendedor online de grabadores láser. Nuestra misión: hacer que las máquinas láser de calidad sean accesibles para todos.

La comunidad OMTech ha nacido

Rygel Advanced Machines
Entity No.: 4702949

Nuestra emocionante puesta en marcha se convirtió rápidamente en una pequeña empresa de confianza. Desarrollamos una asociación de fábrica exclusiva para implementar continuamente mejoras en los productos y avanzar en la garantía de calidad. Los aficionados, las pequeñas empresas y las escuelas de todo el país se han unido en foros en línea y grupos de medios sociales para construir una red de grabadores que comparten conocimientos y resuelven problemas juntos. A medida que la comunidad crece, los usuarios de OMTech como usted demuestran que las máquinas con capacidad profesional no tienen por qué tener un precio elevado.

El éxito de OMTech

Los usuarios de OMTech han puesto en marcha negocios florecientes y han encontrado un gran éxito con nuestras máquinas y nuestra asistencia técnica. Lo que empezó como un interés por los láseres extranjeros se ha convertido en una próspera empresa que permite la innovación y el avance de numerosas pequeñas empresas. Nos encanta ver las creaciones mágicas que nuestros clientes están preparando en todo el país, y nos estamos expandiendo a los mercados extranjeros para llevar a OMTech a todo el mundo.

Avanzamos para Mejorar

Seguimos esforzándonos por servir a los artistas y a los fabricantes que construyen sus negocios en cobertizos y talleres de garaje. Estamos trabajando en emocionantes innovaciones para mantener a los usuarios de OMTech en la vanguardia de la artesanía láser porque entendemos que nuestro crecimiento es inseparable de su éxito. Al hacer que las máquinas de grabado de calidad sean accesibles para todos, permitimos a los artesanos y a los creativos dar rienda suelta a obras láser sin límites. OMTech - UNA POSIBILIDAD RADIANTE