Pagos

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Klarna: Compra a plazos, factura, transferencia inmediata, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito
  • Código de cupón

Factura OMTech (SÓLO para instituciones públicas)

Transferencia bancaria Si selecciona el método de pago por adelantado, deberá realizar la transferencia del importe en un plazo de siete días calendario. Durante este tiempo, los productos estarán reservados para usted. El plazo comienza en la fecha de recepción de la confirmación de pedido. Si realizara el pago en una fecha posterior, no podemos garantizar que tengamos el producto solicitado en stock. En tal caso, le reembolsaremos el pago anticipado.

Por favor, seleccione la opción "transferencia bancaria" como método de pago, haga clic en "Comprar" y recibirá los datos de nuestra cuenta bancaria. También le enviaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios.

Si en el intervalo ha realizado el pago, le rogamos que nos envíe el comprobante de pago por correo electrónico para que podamos procesar su pedido.

Tarjeta de crédito

Una vez realizado y pagado su pedido, el importe será debitado de su tarjeta de crédito.

Klarna

Con Klarna puede pagar sus pedidos de forma sencilla a través de transferencia inmediata, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Puede consultar y gestionar todas sus compras en cualquier momento a través de la aplicación Klarna.

Con Klarna, le ofrecemos la oportunidad de comprar a plazos o de pagar más tarde. Con Klarna compras al momento y pagas en 3 plazos sin intereses, al 0 % TAE.

Atención sobre el límite

- Pagar en 3 plazos - max 3000

- Pagar ahora - max 4000

- Pagar más tarde - max 500

Paypal

Una vez realizado su pedido, será redirigido a la página de PayPal. En esta página podrá iniciar sesión en su cuenta de PayPal y utilizar la fuente de financiación que elija para su pago.

Código de cupón Puede canjear un cupón en la caja. Después de ingresar el código de cupón y hacer clic en "Aplicar", se aplicará automáticamente el descuento al monto total de su pedido. Por favor, tenga en cuenta: Si no hace clic en "Aplicar" antes de ir a la caja, el cupón no se aplicará a su pedido.

Factura OMTech (SÓLO para instituciones públicas)

Ofrecemos la posibilidad de solicitar máquinas en factura a instituciones públicas y entidades gubernamentales. Aquí le explicamos cómo hacerlo:

  1. Realice su pedido directamente en nuestra tienda y elija el método de pago "Transferencia bancaria", sin necesidad de pagar por adelantado.
  2. Háganos saber su institución y su pedido por correo electrónico: support@omtechlaser.es
  3. Después de verificar sus datos, le enviaremos una confirmación en un plazo de 48 horas y organizaremos el envío.
  4. Recibirá la factura en formato PDF por correo electrónico.
Nota: El pedido debe ser pagado en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la máquina.