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Nota: Para consultas relacionadas con OMTech sobre entrega, envío y otras preguntas generales de servicio al cliente
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FAQ
Pedido y Envío y Pagos
Sobre láser
OMTech Productos
Servicio al cliente y garantía
Seguridad y Cumplimiento
FAQ de Klarna
¿A qué países entregan?

Realizamos envíos a la mayoría de los países de la UE:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Chipre.

Los artículos no se envían directamente a Suiza.

Si los artículos no se pueden enviar a su país, comuníquese con nosotros para solicitar un presupuesto.

¿Cuánto tarda la entrega?

La entrega dentro de la UE suele tardar entre 5 y 10 días laborables.(Tiempo de entrega de 7 a 14 días hábiles para artículos grandes a Bélgica y los Países Bajos)

¿A qué países hacen envíos gratis?

La entrega dentro de España

¿Debo elegir láser de CO2 o láser de fibra?

El criterio más importante para elegir el tipo de láser son los materiales que desea grabar o cortar con el láser.

El láser CO2 es adecuado para grabar, cortar y marcar materiales no metálicos como madera, vidrio, cuero, acrílico, piedra, cartón, etc.

El láser de fibra es adecuado para grabar y marcar metales como acero inoxidable, aluminio, láminas de metal, etc.

¿Qué potencia de láser es adecuada para mi aplicación?

Depende de la aplicación que quieras hacer con el láser con más frecuencia.

Si usa el láser con mayor frecuencia para grabar, las potencias de láser de 50W-80W son las mejores. Para aplicaciones de corte o de muy alta velocidad, se recomienda una potencia de láser de más de 100 W.

¿Qué máquinas láser OMTech son adecuadas para el grabado láser?

Para el grabado se suelen utilizar áreas de procesamiento más pequeñas y un sistema operativo diseñado para la mayor velocidad de procesamiento. Nuestras máquinas láser de 50W-80W son las más adecuadas para grabar vidrio, madera, plástico, cuero, papel, piedra, textiles o similares.

¿Qué máquinas láser de OMTech son adecuadas para el corte por láser?

La producción de corte implica principalmente trabajar con materiales de gran superficie que se cortan de forma rápida y precisa con un borde limpio. Por lo general, se requieren potencias de láser más altas (vatios) para esto. Para el corte de gran formato de acrílico, madera contrachapada, MDF, textiles, etc., a menudo se utilizan máquinas láser de más de 100 W

¿A qué profundidad puedo cortar con una máquina láser OMTech?

La profundidad de corte de una máquina láser depende principalmente de la potencia del láser, la velocidad del láser y el material que se corta. La siguiente tabla proporciona parámetros específicos para el corte por láser:

Tabla para corte por láser

¿Debo elegir enfoque automático o enfoque manual?

Esta es una cuestión de preferencia personal. Enfocar un láser no es difícil, pero puede ser un poco intimidante. Si te intimida la idea de enfocar un láser, opta por el enfoque automático; sin embargo, una vez que lo domine, tómese el tiempo para aprender cómo enfocar manualmente su dispositivo.
Al igual que en la fotografía, hay muchas técnicas que puede usar una vez que sepa cómo ajustar manualmente el enfoque.

¿Cómo puedo enfocar manualmente mi láser?

Nuestro centro de recursos ofrece una amplia gama de blogs y artículos que pueden ayudarlo con varios temas. Consulte nuestro blog sobre enfoque láser. Además, puede ver este Video que explica cómo enfocar manualmente su láser de CO2 para dispositivos de enfoque manual y automático.

¿Cuál es la diferencia entre el láser de CO2, el láser de fibra y el láser Mopa?

Los láseres de CO2, los láseres de fibra y los láseres de mopala son tres tipos diferentes de láseres.

Un láser de CO2 utiliza dióxido de carbono como medio activo para generar luz a una longitud de onda de 10,6 micrones.

En cambio, un láser de fibra utiliza una fibra como medio activo para generar luz a una longitud de onda de 1,064 micrones.

Un láser Mopa (amplificador de potencia del oscilador maestro) es un tipo especial de láser de fibra que utiliza una etapa adicional para aumentar la potencia del láser. Los láseres Mopa pueden generar pulsos más cortos y, por lo tanto, pueden funcionar con mayor precisión que los láseres de fibra convencionales.

¿Cómo hago una cita si quiero visitar un showroom de OMTech?

En un Showroom de OMTech, puede ver la máquina que desea en persona y obtener comentarios personales de los usuarios.



Para obtener la información de contacto del Showroom, debe completar y enviar el formulario en la página de salas de exposición de OMTech.



Debe comunicarse directamente con el anfitrión y programar una cita antes de visitar el Showroom.

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico si ocurre un problema con mi máquina?

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico en support@omtechlaser.es para recibir asistencia técnica e instrucciones de funcionamiento por correo electrónico.

¿Qué hace un enfriador?

Un enfriador de agua es un sistema dedicado autónomo que mantiene el tubo láser a su temperatura de funcionamiento. Consta de un depósito de refrigerante, un enfriador y una bomba. Algunos enfriadores también incluyen un compresor.

¿Cuál es la temperatura ideal del agua para enfriar el láser?

NUNCA permita que el agua del tanque se caliente demasiado para enfriar el láser. Instale una alarma de sobrecarga térmica o verifique regularmente la temperatura del agua durante un uso prolongado. Si la temperatura del agua alcanza lentamente los 24°C, reemplácela con agua más fría.

¿Cómo puedo prolongar la vida útil del tubo láser?

El funcionamiento continuo del tubo láser a más del 70 % de su potencia nominal máxima acorta significativamente su vida útil. Para lograr una vida útil óptima, se recomienda ajustar la potencia al 10-70% de la potencia nominal máxima.

¿Cómo cumplen las máquinas de grabado láser de OMTech los estándares de seguridad aplicables?

Nuestras máquinas de grabado láser cumplen con estrictas normas y reglamentos de seguridad para el funcionamiento seguro de los dispositivos láser. Están equipados con múltiples mecanismos de seguridad, incluyendo un sistema de enclavamiento con un relé de seguridad biestable, una cubierta de PC retardante de llama, monitoreo de flujo de agua y un interruptor de parada de emergencia.

¿Qué clase de seguridad tiene el láser?

El láser está clasificado como Laser Safety Class 2.

¿Son seguros los grabadoras láser?

El rayo láser es seguro si se observan las precauciones necesarias.

¿Qué medidas de seguridad se deben observar al operar una máquina de grabado láser?

Use gafas de seguridad, Alinee el espejo, Seleccione el material correcto, Asegure la ventilación, No deje materiales inflamables cerca, No deje la máquina desatendida, Tenga listo un extintor de incendios, Limite el acceso, Reduzca la potencia del láser, Use cubiertas de seguridad, Lea el manual de instrucciones, etc.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

Sí, actualmente ofrecemos una garantía de 2 años en máquinas, piezas de máquinas y hardware. Ofrecemos una garantía de 1 año en las fuentes de alimentación. Ofrecemos diferentes garantías de 6 o 12 meses en los tubos láser de los diferentes dispositivos. Puede encontrar información detallada sobre la garantía en la página del producto correspondiente.

¿Dónde puedo conseguir repuestos en garantía?

Si necesita repuestos en garantía, comuníquese con support@omtechlaser.es e incluya una foto de la placa de serie de su láser y una foto de la pieza en sí y una descripción. Proporcione evidencia en video de fallas a través de su sitio favorito para compartir archivos, como Por ejemplo: Onedrive, DropBox o Google Drive. Asegúrese de incluir su número de pedido original y su información de envío actual.

¿Dónde puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que se haya enviado el pedido, se enviará un número de seguimiento a su dirección de correo electrónico. Copie este número y péguelo en el sitio web del transportista designado (por ejemplo, DHL) para rastrear su pedido.

¿Cómo elijo el láser adecuado?

Elegir el láser adecuado depende de varios factores, incluido el tipo de aplicación, los materiales que se van a procesar, la potencia necesaria, el tamaño de la pieza de trabajo, los requisitos de espacio del sistema láser y la precisión, como el presupuesto disponible. Aquí puedes ver más detalles.

¿Qué láseres están disponibles en OMTech?

Disponemos de láseres de CO2, láseres de fibra y láseres mopa.

¿Qué métodos de pago seguros ofrece OMTech?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal, Klarna, código de cupón, factura OMTech (SOLO para instituciones públicas)

¿Con qué transportista se transportan los productos?

Las máquinas láser siempre se envían por DHL Freight. En la mayoría de los casos, los accesorios y repuestos se envían por DHL o GLS, en algunos casos también por G2G o DPD.

¿Qué formas de pago existen en Klarna?

Con Klarna, puedes pagar fácilmente tus pedidos de forma inmediata mediante compra a plazos, compra instantánea con pago aplazado, transferencia bancaria instantánea, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Puedes ver y gestionar todas tus compras en cualquier momento en la app de Klarna.

¿Por qué ya no puedo pagar con Klarna?

La razón del rechazo se muestra en un mensaje emergente que aparece al realizar la compra, cuando no puedes usar Klarna para pagar.

Sigue las instrucciones en el mensaje emergente antes de intentar hacer otra compra.

Entendemos que puede ser frustrante si experimentas que no todas o ninguna de las opciones de pago de Klarna están disponibles al hacer una compra, especialmente después de haberlas utilizado en el pasado. Se están evaluando diferentes factores en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a equilibrar el riesgo de deuda y mantener el control de sus gastos.

Más información

¿Por qué Klarna no ha aprobado mi compra?

La razón se muestra en un mensaje emergente que aparece al realizar la compra si no se aprueba tu pago con Klarna. Asegúrate de seguir las instrucciones en el mensaje emergente antes de intentar hacer otra compra.

Entendemos que puede ser frustrante si las opciones de pago de Klarna no están disponibles al hacer una compra, especialmente después de que se te aceptara en el pasado. Se están evaluando diferentes factores en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a equilibrar el riesgo de deuda y mantener el control de sus gastos. Ten la seguridad de que las compras rechazadas no afectan tu puntuación crediticia.

Importante: Los puntos de datos comúnmente considerados en las decisiones automáticas de aprobación para los servicios de Compra ahora, paga después (BNPL) incluyen.

  • Puntuación crediticia
  • Ingresos
  • Estabilidad laboral
  • Patrones de gastos
  • Razón deuda-ingresos
  • Estado de residencia
  • Verificación de identidad y edad
  • Historial crediticio
  • Evaluación de asequibilidad
  • Ahorros e inversiones
  • Crédito pendiente

Ten en cuenta que cada compra genera una nueva evaluación automática de aprobación, por lo que un rechazo no significa que tus futuras compras también serán rechazadas.

Nuestros agentes de servicio al cliente no tienen información adicional sobre la razón automática del rechazo, basada en datos de decisiones de la agencia de crédito, y no pueden cambiar ni influir en la decisión.

¿Qué cantidad se me permite gastar?

En Klarna, se hace una aprobación automática del gasto máximo que puedes tener con nosotros. La elegibilidad se basa en factores como tu historial de pagos con Klarna, el saldo pendiente, el importe total de tu carrito y nuestra capacidad para identificarte.

Quiero ampliar mi límite de gasto

Un buen historial de pagos, pagar siempre a tiempo y avanzar los pagos de tus compras pendientes puede resultar, con el tiempo, en un aumento de tu límite de gasto. Puedes intentar realizar una compra que esté por encima de tu límite de gasto y, de ser posible, el importe se aprobará al momento. Nuestro servicio de atención al cliente no puede aceptar solicitudes de aumento del límite de gasto.

¿Cómo funciona Paga en 3?

Paga en 3 te permitirá distribuir el valor de tu compra en 3 plazos. Cada plazo se cobrará automáticamente de la tajeta de débito o crédito que registraste en el checkout. El primer plazo se cobra cuando el comercio confirma tu pedido, seguido por el segundo y tercer plazo, que se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.

¿Puedo usar Paga en 3?

Para usar Paga en 3 debes tener al menos 18 años de edad. Aunque altamente publicitada como opción de pago, Paga en 3 está sujeta a tus circunstancias finacieras. Si eliges Paga en 3, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

Pedido y Envío y Pagos
¿A qué países entregan?

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Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Chipre.

Los artículos no se envían directamente a Suiza.

Si los artículos no se pueden enviar a su país, comuníquese con nosotros para solicitar un presupuesto.

¿Cuánto tarda la entrega?

La entrega dentro de la UE suele tardar entre 5 y 10 días laborables.(Tiempo de entrega de 7 a 14 días hábiles para artículos grandes a Bélgica y los Países Bajos)

¿A qué países hacen envíos gratis?

La entrega dentro de España

¿Dónde puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que se haya enviado el pedido, se enviará un número de seguimiento a su dirección de correo electrónico. Copie este número y péguelo en el sitio web del transportista designado (por ejemplo, DHL) para rastrear su pedido.

¿Qué métodos de pago seguros ofrece OMTech?

Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal, Klarna, código de cupón, factura OMTech (SOLO para instituciones públicas)

¿Con qué transportista se transportan los productos?

Las máquinas láser siempre se envían por DHL Freight. En la mayoría de los casos, los accesorios y repuestos se envían por DHL o GLS, en algunos casos también por G2G o DPD.

Sobre láser
¿Debo elegir láser de CO2 o láser de fibra?

El criterio más importante para elegir el tipo de láser son los materiales que desea grabar o cortar con el láser.

El láser CO2 es adecuado para grabar, cortar y marcar materiales no metálicos como madera, vidrio, cuero, acrílico, piedra, cartón, etc.

El láser de fibra es adecuado para grabar y marcar metales como acero inoxidable, aluminio, láminas de metal, etc.

¿Cuál es la diferencia entre el láser de CO2, el láser de fibra y el láser Mopa?

Los láseres de CO2, los láseres de fibra y los láseres de mopala son tres tipos diferentes de láseres.

Un láser de CO2 utiliza dióxido de carbono como medio activo para generar luz a una longitud de onda de 10,6 micrones.

En cambio, un láser de fibra utiliza una fibra como medio activo para generar luz a una longitud de onda de 1,064 micrones.

Un láser Mopa (amplificador de potencia del oscilador maestro) es un tipo especial de láser de fibra que utiliza una etapa adicional para aumentar la potencia del láser. Los láseres Mopa pueden generar pulsos más cortos y, por lo tanto, pueden funcionar con mayor precisión que los láseres de fibra convencionales.

¿Cómo elijo el láser adecuado?

Elegir el láser adecuado depende de varios factores, incluido el tipo de aplicación, los materiales que se van a procesar, la potencia necesaria, el tamaño de la pieza de trabajo, los requisitos de espacio del sistema láser y la precisión, como el presupuesto disponible. Aquí puedes ver más detalles.

¿Qué láseres están disponibles en OMTech?

Disponemos de láseres de CO2, láseres de fibra y láseres mopa.

OMTech Productos
¿Qué potencia de láser es adecuada para mi aplicación?

Depende de la aplicación que quieras hacer con el láser con más frecuencia.

Si usa el láser con mayor frecuencia para grabar, las potencias de láser de 50W-80W son las mejores. Para aplicaciones de corte o de muy alta velocidad, se recomienda una potencia de láser de más de 100 W.

¿Qué máquinas láser OMTech son adecuadas para el grabado láser?

Para el grabado se suelen utilizar áreas de procesamiento más pequeñas y un sistema operativo diseñado para la mayor velocidad de procesamiento. Nuestras máquinas láser de 50W-80W son las más adecuadas para grabar vidrio, madera, plástico, cuero, papel, piedra, textiles o similares.

¿Qué máquinas láser de OMTech son adecuadas para el corte por láser?

La producción de corte implica principalmente trabajar con materiales de gran superficie que se cortan de forma rápida y precisa con un borde limpio. Por lo general, se requieren potencias de láser más altas (vatios) para esto. Para el corte de gran formato de acrílico, madera contrachapada, MDF, textiles, etc., a menudo se utilizan máquinas láser de más de 100 W

¿A qué profundidad puedo cortar con una máquina láser OMTech?

La profundidad de corte de una máquina láser depende principalmente de la potencia del láser, la velocidad del láser y el material que se corta. La siguiente tabla proporciona parámetros específicos para el corte por láser:

Tabla para corte por láser

¿Debo elegir enfoque automático o enfoque manual?

Esta es una cuestión de preferencia personal. Enfocar un láser no es difícil, pero puede ser un poco intimidante. Si te intimida la idea de enfocar un láser, opta por el enfoque automático; sin embargo, una vez que lo domine, tómese el tiempo para aprender cómo enfocar manualmente su dispositivo.
Al igual que en la fotografía, hay muchas técnicas que puede usar una vez que sepa cómo ajustar manualmente el enfoque.

¿Cómo puedo enfocar manualmente mi láser?

Nuestro centro de recursos ofrece una amplia gama de blogs y artículos que pueden ayudarlo con varios temas. Consulte nuestro blog sobre enfoque láser. Además, puede ver este Video que explica cómo enfocar manualmente su láser de CO2 para dispositivos de enfoque manual y automático.

¿Qué hace un enfriador?

Un enfriador de agua es un sistema dedicado autónomo que mantiene el tubo láser a su temperatura de funcionamiento. Consta de un depósito de refrigerante, un enfriador y una bomba. Algunos enfriadores también incluyen un compresor.

¿Cuál es la temperatura ideal del agua para enfriar el láser?

NUNCA permita que el agua del tanque se caliente demasiado para enfriar el láser. Instale una alarma de sobrecarga térmica o verifique regularmente la temperatura del agua durante un uso prolongado. Si la temperatura del agua alcanza lentamente los 24°C, reemplácela con agua más fría.

¿Cómo puedo prolongar la vida útil del tubo láser?

El funcionamiento continuo del tubo láser a más del 70 % de su potencia nominal máxima acorta significativamente su vida útil. Para lograr una vida útil óptima, se recomienda ajustar la potencia al 10-70% de la potencia nominal máxima.

Servicio al cliente y garantía
¿Cómo hago una cita si quiero visitar un showroom de OMTech?

En un Showroom de OMTech, puede ver la máquina que desea en persona y obtener comentarios personales de los usuarios.



Para obtener la información de contacto del Showroom, debe completar y enviar el formulario en la página de salas de exposición de OMTech.



Debe comunicarse directamente con el anfitrión y programar una cita antes de visitar el Showroom.

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico si ocurre un problema con mi máquina?

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico en support@omtechlaser.es para recibir asistencia técnica e instrucciones de funcionamiento por correo electrónico.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

Sí, actualmente ofrecemos una garantía de 2 años en máquinas, piezas de máquinas y hardware. Ofrecemos una garantía de 1 año en las fuentes de alimentación. Ofrecemos diferentes garantías de 6 o 12 meses en los tubos láser de los diferentes dispositivos. Puede encontrar información detallada sobre la garantía en la página del producto correspondiente.

¿Dónde puedo conseguir repuestos en garantía?

Si necesita repuestos en garantía, comuníquese con support@omtechlaser.es e incluya una foto de la placa de serie de su láser y una foto de la pieza en sí y una descripción. Proporcione evidencia en video de fallas a través de su sitio favorito para compartir archivos, como Por ejemplo: Onedrive, DropBox o Google Drive. Asegúrese de incluir su número de pedido original y su información de envío actual.

Seguridad y Cumplimiento
¿Cómo cumplen las máquinas de grabado láser de OMTech los estándares de seguridad aplicables?

Nuestras máquinas de grabado láser cumplen con estrictas normas y reglamentos de seguridad para el funcionamiento seguro de los dispositivos láser. Están equipados con múltiples mecanismos de seguridad, incluyendo un sistema de enclavamiento con un relé de seguridad biestable, una cubierta de PC retardante de llama, monitoreo de flujo de agua y un interruptor de parada de emergencia.

¿Qué clase de seguridad tiene el láser?

El láser está clasificado como Laser Safety Class 2.

¿Son seguros los grabadoras láser?

El rayo láser es seguro si se observan las precauciones necesarias.

¿Qué medidas de seguridad se deben observar al operar una máquina de grabado láser?

Use gafas de seguridad, Alinee el espejo, Seleccione el material correcto, Asegure la ventilación, No deje materiales inflamables cerca, No deje la máquina desatendida, Tenga listo un extintor de incendios, Limite el acceso, Reduzca la potencia del láser, Use cubiertas de seguridad, Lea el manual de instrucciones, etc.

FAQ de Klarna
¿Qué formas de pago existen en Klarna?

Con Klarna, puedes pagar fácilmente tus pedidos de forma inmediata mediante compra a plazos, compra instantánea con pago aplazado, transferencia bancaria instantánea, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Puedes ver y gestionar todas tus compras en cualquier momento en la app de Klarna.

¿Por qué ya no puedo pagar con Klarna?

La razón del rechazo se muestra en un mensaje emergente que aparece al realizar la compra, cuando no puedes usar Klarna para pagar.

Sigue las instrucciones en el mensaje emergente antes de intentar hacer otra compra.

Entendemos que puede ser frustrante si experimentas que no todas o ninguna de las opciones de pago de Klarna están disponibles al hacer una compra, especialmente después de haberlas utilizado en el pasado. Se están evaluando diferentes factores en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a equilibrar el riesgo de deuda y mantener el control de sus gastos.

Más información

¿Por qué Klarna no ha aprobado mi compra?

La razón se muestra en un mensaje emergente que aparece al realizar la compra si no se aprueba tu pago con Klarna. Asegúrate de seguir las instrucciones en el mensaje emergente antes de intentar hacer otra compra.

Entendemos que puede ser frustrante si las opciones de pago de Klarna no están disponibles al hacer una compra, especialmente después de que se te aceptara en el pasado. Se están evaluando diferentes factores en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a equilibrar el riesgo de deuda y mantener el control de sus gastos. Ten la seguridad de que las compras rechazadas no afectan tu puntuación crediticia.

Importante: Los puntos de datos comúnmente considerados en las decisiones automáticas de aprobación para los servicios de Compra ahora, paga después (BNPL) incluyen.

  • Puntuación crediticia
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  • Patrones de gastos
  • Razón deuda-ingresos
  • Estado de residencia
  • Verificación de identidad y edad
  • Historial crediticio
  • Evaluación de asequibilidad
  • Ahorros e inversiones
  • Crédito pendiente

Ten en cuenta que cada compra genera una nueva evaluación automática de aprobación, por lo que un rechazo no significa que tus futuras compras también serán rechazadas.

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¿Qué cantidad se me permite gastar?

En Klarna, se hace una aprobación automática del gasto máximo que puedes tener con nosotros. La elegibilidad se basa en factores como tu historial de pagos con Klarna, el saldo pendiente, el importe total de tu carrito y nuestra capacidad para identificarte.

Quiero ampliar mi límite de gasto

Un buen historial de pagos, pagar siempre a tiempo y avanzar los pagos de tus compras pendientes puede resultar, con el tiempo, en un aumento de tu límite de gasto. Puedes intentar realizar una compra que esté por encima de tu límite de gasto y, de ser posible, el importe se aprobará al momento. Nuestro servicio de atención al cliente no puede aceptar solicitudes de aumento del límite de gasto.

¿Cómo funciona Paga en 3?

Paga en 3 te permitirá distribuir el valor de tu compra en 3 plazos. Cada plazo se cobrará automáticamente de la tajeta de débito o crédito que registraste en el checkout. El primer plazo se cobra cuando el comercio confirma tu pedido, seguido por el segundo y tercer plazo, que se cobrarán 30 y 60 días después, respectivamente.

¿Puedo usar Paga en 3?

Para usar Paga en 3 debes tener al menos 18 años de edad. Aunque altamente publicitada como opción de pago, Paga en 3 está sujeta a tus circunstancias finacieras. Si eliges Paga en 3, nuestra evaluación no afectará tu calificación crediticia.

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