OMTech Garantía
Si el producto no funciona correctamente durante el período de garantía, envíenos un correo electrónico a support@omtechlaser.es para recibir servicio posventa. Su correo electrónico debe incluir un número de pedido válido u otra prueba de compra. OMTech se encarga de la reparación del producto y ofrece un servicio posventa gratuito.
El alcance de la garantía y el período de garantía varían de un producto a otro. Consulte la página de detalles del producto para conocer la cobertura de garantía y el período de garantía de cada producto.
Una noticia:
El "período de garantía" se calcula a partir de la fecha de la factura.
El embalaje del producto y el regalo no están cubiertos por la garantía.
Los defectos o daños causados por un uso, mantenimiento o almacenamiento incorrectos o inadecuados o casos fortuitos no están cubiertos por la garantía.
Para productos adquiridos a través de canales no oficiales, póngase en contacto con su distribuidor.
Política de devoluciones:
Todas las devoluciones de productos OMTech deben ser aprobadas por adelantado por el equipo de atención al cliente de OMTech. Los reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa de envío y reabastecimiento, que se deducirá del precio de compra total regular del artículo. Todas las tarifas estimadas de envío y reposición proporcionadas tras la autorización de devolución están sujetas a cambios después de la verificación.
Asegúrese de guardar la caja de envío original y los materiales de embalaje adjuntos, ya que los clientes son responsables del costo de todos los materiales de envío de devolución.
Los pedidos cancelados por el cliente después de haber sido enviados desde nuestros almacenes también están sujetos a esta Política de devoluciones y a cualquier cargo de envío o reabastecimiento, incluso si la entrega no se ha completado en el momento de la cancelación.
OMTech no acepta devoluciones ni reembolsos por compras de software.
Los productos de American Photonics vendidos por OMTech están sujetos a la política de devolución establecida en el sitio web oficial de American Photonics.
Política de devolución por defectos de fabricación:
La siguiente política solo se aplica a las devoluciones de productos OMTech que muestren defectos de fabricación o daños importantes cuando se entreguen en la dirección de envío. En caso de que se produzcan defectos o daños después de la entrega, nos remitimos a nuestra declaración de garantía independiente. Los defectos graves se definen como defectos o daños que afectan negativamente el rendimiento de la máquina.
Un producto con defectos de fabricación importantes solo puede devolverse a OMTech dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción para obtener un reembolso del precio de compra original pendiente de inspección con la aprobación previa del equipo de Servicio al Cliente. Si luego de la inspección se encuentra que el artículo/parte es defectuoso debido a la falta de mantenimiento, limpieza y/o mal uso/abuso, el artículo estará sujeto a la política de devolución no defectuosa.
1. OMTech no aceptará artículos devueltos sin su aprobación previa.
2. Su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió para ser elegible para una devolución.
3. Su artículo debe estar en su embalaje original y debe incluir el comprobante de compra o comprobante de compra.
4. No se reembolsarán los costes de instalación o formación.
5. Para devolver un producto, los clientes deben enviar un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente para su aprobación antes del envío. Debido a los gastos de envío, no emitimos reembolsos por devoluciones no aprobadas.
6.OMTech no es responsable de los gastos de mudanza que surjan del envío o devolución de nuestros productos.
Política de devolución para productos sin defectos de fabricación:
La siguiente política se aplica solo a las devoluciones de productos OMTech que se devuelven a la dirección de envío sin defectos de fabricación y en buenas condiciones.
Un producto no defectuoso puede ser devuelto a OMTech dentro de los treinta (30) días posteriores a su recepción para un reembolso del precio de compra original, con la excepción de una tarifa de envío y reposición variable, sujeta a revisión y con las siguientes modificaciones/cargos.
1. OMTech no reembolsará ni los gastos de envío originales ni las tarifas de envío y manipulación incurridas al devolver el producto.
2. Para cubrir los costos asociados con la devolución, procesamiento y posible reventa, se deducirá una tarifa estándar de envío y reposición del monto reembolsado, que se basará en el estado de los artículos devueltos tras la inspección realizada por OMTech
- Para artículos devueltos en estado nuevo y sin defectos, se deducirá una tarifa de envío y reposición de hasta el 15% del precio total regular de compra del artículo del monto reembolsado.
- Para artículos devueltos en estado de funcionamiento completo pero en condiciones usadas y no perfectas, se deducirá una tarifa de envío y reposición de no más del 30% del precio total regular de compra del artículo del monto reembolsado.
- Para artículos devueltos en estado completamente funcional pero modificados con componentes adicionales, se deducirá una tarifa de envío y reposición de no más del 45% del precio total regular de compra del artículo del monto reembolsado.
- Los artículos devueltos en estado incompleto, artículos devueltos en estado no funcional debido a daños o modificaciones causadas por el cliente, o artículos con modificaciones posteriores que afecten negativamente el rendimiento de la máquina NO SERÁN ACEPTADOS NI REEMBOLSADOS.
3. Los costos de instalación o entrenamiento no serán reembolsados.
4. Para devolver un producto, los clientes deben enviar un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente antes del envío para obtener su aprobación. Debido a los costos de envío, no reembolsaremos devoluciones no autorizadas.
5. OMTech no es responsable de los gastos de mudanza generados por el envío o devolución de nuestros productos.
Reembolsos
OMTech no acepta devoluciones ni reembolsos para las compras de software.
Una vez que hayamos recibido su artículo, lo revisaremos y le informaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le informaremos de inmediato sobre el estado de su reembolso después de la revisión. Si su devolución es aprobada, realizaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de algunos días, dependiendo de las políticas de su emisor de tarjeta.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo para que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo, se necesita cierto tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@omtechlaser.es.
Descuentos (si corresponde)
Después de la compra, no se pueden otorgar descuentos retroactivamente. Es muy importante que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de problemas o preguntas sobre descuentos antes de realizar un pedido.
Productos en oferta (si corresponde)
Los artículos comprados en oferta con códigos de descuento o cupones promocionales serán reembolsados por el monto de compra.
Intercambio (si corresponde)
Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o llegan muy dañados. Si necesita hacer un cambio por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a support@omtechlaser.es.
Envío
Para devolver su producto, por favor envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: support@omtechlaser.es.
Los gastos de envío de devolución no son reembolsables y pueden deducirse del monto de su reembolso. Por favor, guarde la caja de envío original y el material de embalaje adjunto, ya que los clientes son responsables de los costos de todos los materiales de devolución. Por favor, envíe la máquina de ser posible en su embalaje original. El tiempo de entrega para los productos intercambiados varía según el destino.
Si está enviando un artículo de más de 55 €, debe considerar la posibilidad de contratar un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción de su artículo devuelto.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolvernos su artículo, visite nuestra página de contacto.