7 REGALOS DE SAN VALENTÍN GRABADOS CON LÁSER

OMTech Laser
·
04.febrero.2024

Ha llegado el día de San Valentín. Renuncie a las típicas ofertas de bombones y flores y opte por algo sentimental: un regalo personalizado y grabado, cortesía de su grabadora láser OMTech. Aunque no gaste demasiado dinero, los regalos personalizados son una plasmación física del amor y el cariño que siente por otra persona.

Vierta su afecto en regalos especializados para San Valentín. Las ideas de regalo de OMTech evitan la necesidad de una búsqueda obsesiva, lo que le permite pasar menos tiempo buscando y más tiempo con las personas a las que quiere. Muestre a sus amigos, familiares o pareja el significado del Día de San Valentín con un regalo especial grabado con láser.

LOS 7 MEJORES REGALOS GRABADOS CON LÁSER PARA SAN VALENTÍN

ALIMENTOS GRABADOS

Aunque esta opción sólo es viable para máquinas de grabado láser que no se hayan utilizado con materiales no alimentarios, los productos horneados personalizados con grabados son el regalo perfecto para San Valentín. Supere los corazones de conversación y decore galletas, pasteles, frutas y otros alimentos sólidos con mensajes o imágenes que muestren su afecto.

JOYAS CORTADAS POR LÁSER

Las joyas son una opción muy popular para regalar el Día de San Valentín, así que ¿por qué no dar un paso más y grabar dijes para pulseras, collares y pendientes para su pareja? Grabe sus fechas de nacimiento o iniciales en metal, cuero o acrílico para crear piezas únicas para San Valentín. Incluso puede cortar sus propios pendientes con una máquina de corte por láser como la OMTech Pro 3655 Hybrid para crear hermosas joyas personalizadas.

JUEGOS DE MADERA PERSONALIZADOS

¿Qué mejor manera de pasar tiempo con su ser querido que jugando a un juego personalizado? Personaliza juegos clásicos como el Monopoly o el Life con lugares significativos o mensajes que recuerden a los jugadores vuestra conexión personal. Incluso puedes crear complejas cajas de juego con el nombre o las iniciales de tu pareja.

Empieza descargando nuestro archivo SVG gratuito para crear un juego de hockey con los dedos que te hará pasar horas y horas.

ROMPECABEZAS GRABADO CON FOTO

¡Conmemora este San Valentín con un puzzle de madera personalizado con una foto significativa! Puedes personalizar este puzzle con cualquier foto o imagen, convirtiéndolo en el recuerdo perfecto para rememorar los buenos momentos. Consigue un kit descargable gratuito en OMTech .

UTENSILIOS DE COCINA GRABADOS POR LÁSER

Personalice una tabla de cortar, un plato de embutidos o una bandeja de servir con una máquina láser como el grabador de sobremesa Polar 50W de OMTech. Si dispone de una máquina láser con mayor potencia y un láser más potente, ¡puede incluso grabar utensilios de metal como cuchillos y cucharas! Añada citas significativas, nombres, fechas, imágenes y mucho más a los utensilios de cocina para convertir un utensilio de cocina aburrido en una pieza central.

FOTO ENMARCADA EN INSTAGRAM

En lugar de utilizar un simple marco de fotos para un recuerdo entrañable, crea un elegante marco de Instagram para mostrar una foto tuya con tu pareja. Incluso puedes hacer varios marcos y unirlos para crear un collage de fotos más grande.

TAZAS, VASOS O TAZAS GRABADOS

Utilizados popularmente como regalos de boda, los vasos de vino, tazas de pinta y tazas con monogramas también son el regalo ideal para el Día de San Valentín. Las grabadoras láser de OMTech pueden marcar de forma segura cristalería y botellas de metal con revestimiento metálico o en polvo, lo que le permite crear diseños personalizados en todo tipo de aparatos.

Utilice un accesorio giratorio con su grabador láser para grabar eficazmente en objetos cilíndricos como tazas, cuencos y botellas. Además, un polvo para marcar metal le permite marcar metal, convirtiendo objetos sencillos en algo nuevo. Realice grabados personalizados en vidrio o metal con los accesorios OMTech.

¡REGALE PRODUCTOS GRABADOS CON LÁSER!

Con el amor y el láser en el aire esta temporada, utilice una máquina láser OMTech para crear hermosos regalos personalizados para el Día de San Valentín. Desde el grabado de joyas hasta el grabado de copas de vino, hay un mundo de posibilidades disponibles a través de su grabador láser. Nada dice más "te quiero" que un regalo personalizado que transmita su historia y afecto por su pareja, amigos o familiares.

Cree obras maestras inolvidables con una máquina de grabado láser OMTech. Nuestra tecnología ultraprecisa y de vanguardia garantiza una navegación sencilla, permitiéndole centrarse en lo que más importa: crear cosas que le gustan para las personas que quiere.

Explore hoy mismo nuestra amplia colección de máquinas de corte por láser y comience su viaje hacia la creatividad sin límites.

Más artículos

Steve Opioka
·
31.Enero.2024
Instrucciones paso a paso para grabar vidrio con el eje giratorio - Parte 1
En el sector todos conocemos los fascinantes grabados láser en vidrio, que a menudo se producen en masa mediante procesos de chorro de arena o grabado químico. ¿Pero sabía que puede aprender el arte del grabado en vidrio, especialmente en gafas, con su grabador láser OMTech?
LaserOMTech
·
31.Enero.2024
Cuestión de corazón: crea regalos personalizados para San Valentín con cortadoras láser
En la era de la producción en masa, los regalos personalizados han adquirido un estatus especial, especialmente en el día del amor: el Día de San Valentín. La tendencia de hacer regalos individuales refleja la necesidad de expresar sentimientos a través de la singularidad.
LaserOMTech
·
30.Enero.2024
Los materiales de grabado y corte láser más innovadores de 2024
Los materiales más innovadores para grabado láser en 2024. Descubre los nuevos materiales que están revolucionando el mundo del grabado láser y su grabadora láser. Desde metales hasta plásticos y maderas especiales, conoce las opciones más vanguardistas para tus proyectos de grabado.